EVENTOS Y NOTICIAS

Inicio del Programa Usucapión Social Itinerante

En el evento se hizo entrega de Títulos de Propiedad, Posesión, Escrituras, Cancelaciones de Hipoteca y Sentencias de Juicios Sumarios de Usucapión en el marco del Programa "Familias Fuertes en su Patrimonio" del Gobierno del Estado de México en el Municipio de La Paz, presidido por el Gobernador del Estado, Alfredo del Mazo Maza y el Presidente del Poder Judicial del Estado de México, Sergio J. Medina Peñaloza.
VER MÁS

Primera Reunión con el Municipio de Naucalpan en materia de la creación de la ventanilla única electrónica

El día de hoy se llevó a cabo la primera reunión con el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México para coordinar la vinculación con el Colegio de Notarios de la entidad en materia de la creación de la ventanilla única electrónica.
VER MÁS

Clausura del Curso de Formación de Aspirante a Notario 2018 e inicio del ciclo 2019

El 5 de marzo se llevó a cabo en el Instituto de Estudios Notariales, la ceremonia de clausura del Curso de Formación de Aspirante a Notario 2018 y dio inicio el Curso 2019.
VER MÁS

Nuevo Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de México Periodo 2019-2020

Dentro del marco de la Jornada de Actualización Notarial que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Estudios Notariales, el Gobernador del Estado Alfredo del Mazo Maza tomó protesta al nuevo Consejo Directivo que tendrá vigencia del año 2019 al 2020.

Jornada de Actualización Notarial 2019

El Colegio de Notarios del Estado de México por medio de su Instituto de Estudios Notariales, dio inicio a la Jornada de Actualización Notarial 2019, contando con la presencia del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Dr. Sergio Javier Medina Peñaloza, quien inauguró el evento y del Gobernador del Estado de México, el Lic. Alfredo del Mazo Maza, para la ceremonia de Toma de Protesta del Consejo Directivo 2019-2020.
VER MÁS

Conclusión de la CNDH sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la seguridad jurídica

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dirigió una recomendación a los integrantes del Pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), por las afectaciones que dos de sus integrantes provocaron, al emitir opiniones y pronunciamientos que están fuera de los procedimientos de la Ley Federal de Competencia Económica. El Organismo defensor confirmó que, con sus declaraciones, los servidores públicos de la COFECE violaron los derechos humanos a la seguridad jurídica, a la legalidad y al debido proceso de los agraviados.

Curso de Formación de Aspirante a Notario 2019

El Instituto de Estudios Notariales del Colegio de Notarios del Estado de México hace la convocatoria para el "Curso de Formación de Aspirante a Notario 2019".

Inscripciones: 18 de Febrero al 04 de Marzo 2019.
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 horas.
En: calle Doctor Nicolás San Juan #106, Colonia Ex Hacienda la Magdalena, C.P. 50010, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Inicio del curso: 05 de Marzo los días martes y Jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Maestría en Derecho Notarial 2018 - 2020

El Instituto de Estudios Notariales del Colegio de Notarios del Estado de México convoca a todos los interesados en cursar la: Maestría en Derecho Notarial 2018 – 2020

Preinscripción: Del 13 al 24 de agosto de 2018. Presentar curriculum vitae y carta de exposición de motivos.

Inscripciones: Del 27 de agosto al 20 de septiembre de 2018.
VER LOS EVENTOS Y NOTICIAS PASADOS

VIDEOS Y REDES SOCIALES